Términos y condiciones de venta

La web www.lapiñacoqueta.es es propiedad de:

María Patricia Piña Penedo

DNI: 76907197G

C/ Colón, Nº 9

36740 Tomiño

Pontevedra

 

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO.

Una vez realizada con éxito la compra te enviaremos a la cuenta de correo que nos has facilitado un resumen de tu pedido con el número de referencia asignado y los artículos que has comprado. Revísalo y guárdalo como justificante de lo que has comprado. El envío de los pedidos se realizará después de comprobar el pago.

 

FORMAS DE PAGO

-Tarjeta de crédito o débito. Tarjetas aceptadas: Visa, Visa Electron, MasterCard , Maestro, ...

- Paypal 

- Transferencia bancaria.

 

GASTOS DE ENVÍO

-Para pedidos iguales o superiores a 75€ los portes serán gratuitos. (Solo península)

-Península 5€

-Canarias 10€

-Baleares 7€

-Ceuta y Melilla 20€

En caso de envíos al extranjero por favor consultar a través de info@lapiñacoqueta.es o llamando al 986 62 20 77

También tienes la posibilidad de recoger tu pedido en tienda en un plazo de 24h tras haber realizado el pedido. 

 

 

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán a través de la empresa de mensajería urgente MRW.

Los plazos de entrega son entre 24-48 horas en días laborables.

Durante la época de rebajas estos plazos podrías retrasarse 24 horas adicionales. 

 

 

POLÍTICA DE PRECIOS

Todos los precios indicados en la web incluyen el IVA correspondiente.  

Los precios son válidos salvo error tipográfico y  susceptibles de cambios sin previo aviso.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES:

¿Alguna de las prendas de tu pedido no logra convencerte? ¡No te preocupes! A continuación te explicamos cómo realizar cambios. ¡Es muy sencillo!

Desde la recepción de tu compra, tienes 14 días naturales  para hacer cambios o devoluciones.

Tienes que escribirnos un mail a info@lapiñacoqueta.es indicándonos:

 

  • Nombre completo de la persona que realizó la compra.
  • Fecha de compra.
  • Número de ticket.
  • Fecha de recepción del pedido.
  • Artículo/s que se desean devolver y valor de los mismos.
  • TIENES QUE ESPECIFICAR si quieres cambio de talla, de prenda o devolución del artículo.

 

Rellena la hoja impresa que encontrarás en tu pedido y mándanos los artículos que quieres cambiar a nuestra dirección:

 La Piña Coqueta

Colón Nº 9, 36740 Tomiño


Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

 

Una vez que recibamos el paquete en nuestra tienda y hayamos comprobado que los artículos están correctamente sin estrenar y con la etiqueta puesta procederemos según nos indiques:

 

  1. Te haremos un vale.

 

Te mandaremos un mail con un vale por el importe correspondiente. Este vale tiene una duración de 6 meses, así tendrás tiempo de sobra para utilizarlo.

 

De momento, no hacemos devoluciones de dinero. Somos un equipo pequeño, preferimos trabajar así y poder atender mejor todos los pedidos. Ten en cuenta que, antes de comprar, siempre nos puedes preguntar cualquier duda que te surja en relación a tallas o cualquier otro aspecto. Escribiendo a nuestro mail info@lapiñacoqueta.es o llamando al 986622077

 

  1. Haremos un cambio de talla

 

Si lo que necesitas es otra talla te la enviaremos de forma gratuita.

 

 

 

 

COMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

¡Lo lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica!

En el excepcional caso de que recibas un artículo defectuoso, deberás ponerte en contacto con nosotros en el plazo máximo de 12 horas desde la recepción de tu pedido a través de nuestro correo electrónico info@lapiñacoqueta.es explicándonos el caso, adjuntando fotos del defecto del artículo y el número de ticket.

 

Una vez recibido el email nos pondremos en contacto contigo, y nuestra agencia de transporte pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.

 

Cuando recibamos en nuestra tienda el artículo defectuoso y hayamos comprobado el defecto del artículo haremos un reemplazo del producto en un plazo no superior a 7 días. Si en esos 7 días el artículo no está disponible se hará un cambio por otro artículo, un vale o la devolución del dinero. Lo que tú prefieras.

 

Preparamos todos tus pedidos con sumo cariño, pero a veces, es normal que algunos de los artículos que has comprado no te convenzan. En La Piña coqueta siempre queremos que acabes muy feliz con tus compras y te atenderemos encantados a la hora de realizar cualquier cambio.

 

 

No se admiten cambios ni devoluciones en los siguientes artículos:

-Prendas de la sección de fiesta.

- Bisutería

-Complementos de fiesta, tales como cinturones, carteras de fiesta, canotiers y tocados.

-Prendas y complementos de la zona outlet.

 

Puedes realizar el cambio o devolución en tienda presentando el ticket de compra que incluye tu pedido, siempre y cuando esté dentro de los 14 días permitidos para realizar dicha gestión.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución puedes contactar con nosotros eninfo@lapiñacoqueta.eso llamando al 986 62 20 77

 

NOTA:

El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.